sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Dituro: «La calidad de Diego Buonanotte es impresionante»

El portero 'cruzado' fue uno de los protagonistas del partido de la Supercopa, con un brillante primer tiempo. Dituro solo tuvo palabras de elogio para lo mostrado por la UC, y además admiró el nivel de Diego Buonanotte, al que catalogó como un jugador distinto.

Universidad Católica consiguió un nuevo título, en un año donde solo ha conocido de triunfos, a pesar de la primera derrota en Copa Libertadores. Con esta Supercopa, los ‘cruzados’ se convirtieron en el campeón de campeones, y uno de sus protagonistas fue Matías Dituro.

«Este era uno de los objetivos del semestre, durante el primer tiempo no hicimos grandes cosas, pero hicimos un gran segundo tiempo donde pudimos lastimar y  aprovechar los espacios», dijo un agotado, pero emocionado Dituro a las cámaras del CDF.

Además, tuvo breves palabras para el nivel en que se encuentran actualmente, aclarando que «tuvimos un traspie en la Libertadores, pero a partir de ahí, comenzamos a subir el nivel hasta llegar donde estamos ahora».

Finalmente, tuvo elogios para Diego Buonanotte, que entró casi al final del encuentro y marcó el gol que sentenció la goleada por 5-0 ante Palestino. «El equipo compite de buena forma y al que le toca entrar lo hace bien,  pero la calidad de Diego es impresionante, él es un jugador distinto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro