sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Aunque entre unos minutos, doy todo por el equipo»

Universidad Católica sumó un nuevo título. Los 'cruzados' se quedaron con la Supercopa tras derrotar 5-0 a Palestino en Viña del Mar. Diego Buonanotte, quien entró en los instantes finales, cerró la goleada. Ante esto, admitió que -pese a no estar siendo titular- da todo por la UC.

Universidad Católica se impuso de gran manera en el duelo por la Supercopa y derrotó 5-0 a Palestino. Diego Buonanotte fue autor de quinto gol de los ‘cruzados’, a poco minutos de haber ingresado, cerca del final del encuentro. El argentino se mostró contento por seguir sumando minutos y estar respondiendo en la cancha.

«Feliz por anotar, eso siempre es importante. He perdido terreno por una lesión, es lógico que no entre desde el comienzo, pero el equipo sigue bien y eso es lo importante. Aunque entre unos minutos, doy todo por el equipo», dijo a CDF.

«Un título siempre es importante para el equipo, nos mantiene activos y con ganas de seguir por más. Ahora hay que celebrar y ya desde la próxima semana pensar en los siguientes desafíos y en Libertadores», agregó.

Finalmente, agradeció el cariño del público en Viña del Mar. «Siempre nos siguen y eso es importante para nosotros. La gente, más que nadie, se merece todo esto», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Supercopa » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte