sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Desaprovechamos oportunidades, y lo pagamos caro»

El entrenador ''arabe' lamentó la derrota sufrida en la Supercopa, donde Palestino fue goleado 5-0 por Universidad Católica, y aunque tuvo un buen balance de lo mostrado durante el primer tiempo, señaló que el no poder concretar fue lo que les jugó en contra.

Palestino sufrió una dura derrota. Dejó escapar la Supercopa tras ser goleado 5-0 por la Universidad Católica, que logró un nuevo título en un año que ha sido grato para los ‘cruzados’. A pesar del buen momento que viven los ‘árabes’, tuvieron que soportar este golpe, e Ivo Basay fue quien más lamentó esta derrota.

“Hay que diferencia el primer tiempo del segundo”, comenzó a decir el ‘Hueso’ tras abandonar rapidamente el estadio y ser abordado por la prensa. «Tuvimos muchas oportunidades en este partido. Lamentablemente no pudimos concretarlas, no las aprovechamos; lo pagamos caro ante un equipo como la UC».

Basay, que no habló de forma extensa con los medios, señaló que «no hay más más que felicitar a Católica. Mientras, nosotros todavía tenemos cosas muy importantes que jugar y estamos peleando cosas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino » Supercopa 
Jugadores relacionados: » Ivo Basay