domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Universitario de Nicolás Córdova rescató empate ante A. Huanuco

El cuadro dirigido por el chileno Nicolás Córdova no logró sostener el triunfo y terminó cediendo un empate de 1-1 debido a errores de sus propios jugadores. Con esto, Universitario de Lima quedó en la tercera posición de la tabla, a cinco puntos del lider del Descentralizado de Perú.

Este sábado se jugó la sexta fecha del Campeonato Descentralizado en Perú, y el Universitario de Lima, dirigido por el chileno Nicolás Córdova, rescató un empate 1-1 ante Alianza Huanuco en un encuentro que no estuvo exento de errores que llevaron al resultado final.

El gol de los locales llegó a los 48′ gracias a Gary Correa, tras un ligero centro de Jersson Vásquez que el delantero solo tuvo que empujar a la portería. Universtario parecía quedarse con el triunfo al demostrar una constante ofensiva que venía del primer tiempo, pero a los 59′, el balón se le escapaba al portero, y al intentar rescatarlo, Guillermo Rodríguez terminó por anotar en su propio arco, con lo que el Huanuco consiguió el empate.

Con este resultado, el cuadro de Nicolás Córdova quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, a cinco puntos del lider Sporting Cristal.

Publicado en: Noticias