domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Perú y Venezuela rescataron empate en Sudamericano Sub 17

El cuadro local no pudo anotar ante Venezuela e igualaron sin goles en el partido válido por el Grupo A del Sudamericano Sub 17. Ahora, ambas escuadras se encuentran con 2 puntos, compartiendo la segunda posición de la tabla, a la espera de lo que pueda hacer Chile ante Ecuador.

Una nueva jornada se vivió este sábado del Sudamericano Sub 17. Perú y Venezuela se enfrentaron para ganar puntos en el Grupo A del certamen, y todo terminó en un empate sin goles que los hizo repartirse los puntos, lo que podría aprovechar Chile para escalar en la tabla.

Perú no mostró mucho ofensivamente ante la ‘vinotinto’ en lo que fue el segundo empate sin goles de los locales, quienes a pesar de los buenos comentarios y el juego mostrado, no pueden sumar de a tres. Mientras, Venezuela tuvo muchas oportunidades de gol que no pudo concretar para abrir la cuenta.

Con este resultado, ambas escuadras comparten el segundo lugar del Grupo A con 2 puntos cada uno, y estarían en zona de clasficación a la espera de lo que haga Chile en su duelo ante Ecuador, que se juega el lunes 25 de marzo.

Publicado en: Noticias