domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Logroño de Amber Soruco venció al Huelva de Yesenia López

Un duelo que tuvo presencia de chilenas se vivió en una nueva fecha de la Liga Iberdrola, donde el cuadro de Amber Soruco, que solo jugó los últimos minutos del compromiso, venció por 2-0 en su visita al Sporting Huelva de una Yesenia Lopez que estuvo gran parte del encuentro en cancha.

Este domingo se vivió una nueva fecha de la Liga Iberdrola, donde el Sporting Huelva recibió al Logroño en un duelo que tuvo presencia de chilenas. Mientras Yesenia López jugó hasta el minuto 70, Amber Soruco dijo presente en los dos últimos minutos del encuentro. Finalmente fue la visita la que se llevó el triunfo por 2-0.

El primer gol lo anotó Barbara Banda a los 24′, quien al final del primer tiempo acusó un fuerte dolor que le impidió seguir jugando el encuentro. Cuando el partido ya entraba a su recta final, a los 82′, Judith Luzuriaga aprovechó el rechace de la portera Sara Serrat para dispara a la portería y darle la victoria al Logroño.

Con este resultado, el cuadro de Amber Soruco consiguió alejarse de la zona de descenso y sobre pasar al Sporting Huelva por diferencia de goles en la onceava posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yesenia López