domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara y Karen Araya actuaron en derrota del Sevilla

Las chilenas sufrieron una dura derrota ante el Granadilla Egatesa por 2-0, con Francisca Lara teniendo la oportunidad más clara de anotar. Con esto, Sevilla se acerca peligrosamente a la zona de descenso, ya que quedó con 22 puntos, a una unidad del Madrid CFF.

El Sevilla recibió a Granadilla Egatesa en la vigesimoquinta fecha de la Liga Iberdrola, con Karen Araya y Francisca Lara presentes en la cancha. Las locales no tuvieron una jornada agradable, ya que cayeron por 2-0, resultado que las deja peligrosamente cerca de la zona de descenso.

El primer tanto fue de la portera Noelia Ramos, quien anotó en su propia puerta a los  55′, luego de una peligrosa jugada del Granadina que no pudo frenar de la mejor forma. A los 78′, María José aprovechó el descuido de la defensa para disparar un remate que sentenció la victoria de las visitantes.

La chilena Francisca Lara tuvo una oportunidad clara para anotar en el primer tiempo, pero el palo no quiso que fuera su noche. Finalmente, a los 70′ abandonó la cancha, mientras que su compañera Karen Araya estuvo presente durante todo el encuentro.

Así, el Sevilla permanece en la decimotercera posición de la tabla, con 22 puntos, a una unidad de la zona de descenso, donde siguen los cuadros del Malaga y el Madrid CFF.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara