domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El feroz ninguneo a Colo Colo en trofeo de la Supercopa

Mientras todo era fiesta en la Supercopa con el triunfo de Universidad Católica, el preciado trofeo mostró un particular error, ya que no tenía las placas de Colo Colo, quienes obtuvieron dos veces el título mientras Pablo Guede era director técnico de los albos.

Este sábado se vivió una nueva Supercopa del fútbol chileno, la cual finalmente quedó en manos de Universidad Católica tras golear por 5-0 a Palestino. Pero mientras todo era fiesta en la escuadra ‘cruzada’, el trofeo dejó en evidencia un particular olvido a cierto club: Colo Colo.

Y es que en plena premiación, se mostró el trofeo que levantarían los ‘cruzados’ con las placas de los campeones anteriores, como Unión Española (2013), O’Higgins (2014), Universidad de Chile (2015) y la UC (2016), pero los albos no aparecían entre las placas.

Y es que cabe recordar que Colo Colo obtuvo este título en dos ocasiones, mientras Pablo Guede fue su entranador, en 2017 y 2018. En aquellas ocasiones derrotó a los cuadros de Universidad Católica y Santiago Wanderers, pero eso no aparecía en el preciado trofeo.

 

Publicado en: Noticias