domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers eliminó en penales a Cauquenes y avanzó en Copa Chile

Rangers e independiente Cauquenes igualaron 2-2 en los 90 minutos, pero el los penales el conjunto visitante se impuso y se quedó con la clasificación tras ganar 5-3. Por otro lado, Melipilla y Deportes Puerto Montt también clasificaron a la siguiente fase.

Rangers se quedó con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile a costa de Independiente de Cauquenes. Igualaron 2-2 en los 90 minutos, pero los talquinos se impusieron en penales y los vencieron 5-3.

Michael Ríos marcó el 1-0 para Rangers a los 7′, pero el local lo dio vuelta. Torres y Lara marcaron a los 29 y 41′, respectivamente. El empate llegó cerca del final, cuando Felipe Fritz decretó el 2-2 a los 78′. Ya en la tanda de penales, los visitantes se hicieron fuertes y se quedaron tras no errar ningún lanzamiento.

TARDE DE VISITAS

Deportes Melipilla visitó a Lautaro de Buin y también clasificó al derrotar 3-0 al cuadro de Tercera División. Los goles fueron convertidos por Andrés Sánchez (31′ autogol), Nelson Sepúlveda (63′) y Gonzalo Sosa (78′).

Mientras que Deportes Puerto Montt también hizo lo suyo ante Provincial Osorno y los eliminó al ganar 3-1 con anotaciones de  Jonathan Rebolledo (15′), Richard Barroilhet (45′) e Ignacio Lemmo (72′). El descuento fue obra de Bastián Lecaros a los 51 minutos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Rangers