lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El día de furia de Rivero: Retó a plantel de Cobreloa en Copa Chile

Victor Rivero desató toda su furia ante el plantel de Cobreloa tras derrota sufrida en Copa Chile ante San Marcos de Arica. Al técnico no le gustó lo que mostraron sus jugadores en cancha y se encargó de manifestarlo de forma clara. Ya más calmado aseguró que el partido fue "vergonzoso".

A Victor Rivero no le gustó para nada el resultado que obtuvo Cobreloa en Copa Chile. Una derrota por 3-1 ante San Marcos de Arica que dejaba fuera a los ‘zorros del desierto’ de la competición, por lo que en el camarín, el técnico descargó toda su frustación a sus jugadores.

«Es Cobreloa métanse esa hue… en la cabeza, y si es Cobreloa no nos puede ganar un equipo con… de Tercera, y nos gana en actitud, en el primer gol el pendejo nos gira entre tres y después cuando hay que patear al arco no pateamos», gritó Rivero a sus jugadores en un audio que se filtró a través de redes sociales.

A pesar de sonar más calmado para la conferencia de prensa, no ocultó la rabia que provocó este resultado. «Sabemos que esto es fútbol, que son once contra once pero Arica lleva una semana de preparación, muchos de sus jugadores hace dos meses que no entrenaban, nosotros somos un equipo que está en pleno campeonato y que hoy vinimos con lo mejor que teníamos a disposición, terminamos dando un papelón, sinceramente es vergonzoso», dijo Rivero ante los medios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero