lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarcón: «Es un sueño jugar copa internacional por el club que amo»

El joven volante de Colo Colo se refirió a su prometedor arranque en el equipo titular de Mario Salas y al cumplimiento de su sueño de representar al 'Cacique' en un torneo internacional. Además tuvo palabras para su compañero Iván Morales quien se estrenó recientemente con la 'Roja'.

Williams Alarcón se ha convertido en una de las revelaciones del Campeonato Nacional 2019, ya que sorprendió desde la primera fecha al ser incluido en la oncena titular del entrenador Mario Salas. Antes esto el joven volante de Colo Colo se refirió a su prometedor futuro y al cumplimiento de sus sueños como lo será jugar Copa Sudamericana y compartir camarín con Jorge Valdivia.

«La confianza es lo primordial y disfrutar cada partido que juega uno», comentó a la salida del estadio Monumental tras la práctica de este lunes de cara al partido del próximo sábado ante Deportes Iquique.

Al ser consultado sobre la selección chilena y una posible nominación a futuro, indicó: «En el club es donde uno tiene que hacer bien las cosas y la Selección es lo más importante para uno como jugador, es llegar a la cima».

De paso se refirió al estreno de su compañero Iván Morales en la ‘Roja’ ante México: «Siempre es bueno tener un compañero en la Selección. Que siga de la misma forma porque lo está haciendo muy bien. Hicieron un buen partido, solo que México entró un poco mejor. Pero son partidos de preparación y espero que sigan subiendo el rendimiento».

Sobre la opción de jugar la Copa Sudamericana, donde Colo Colo se enfrenta la próxima semana a Universidad Católica de Ecuador, el número ‘3’ de los albos confesó que es un sueño: «Siempre es un sueño jugar una copa internacional y por el club que amo. Pero primero la mente esta puesta en Iquique, por ahora es más importante el partido del sábado».

También se refirió al estado de Jorge Valdivia, quien aún no puede debutar en esta temporada. «Está bien, siempre he disfrutado ver al ‘Mago’ que es un como un ídolo para mí. Al ‘Mago’ uno siempre lo quiere tener dentro de la cancha», concluyó.

Publicado en: Noticias