lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Portugal no pudo con Serbia y se conformó con el empate

Portugal aún no sabe de triunfos en las eliminatorias a la Eurocopa 2020, ya que este martes volvió a empatar, esta vez 1-1 ante Serbia, y cayó al tercer puesto del grupo B. Durante el primer tiempo se pudo apreciar la frustración de Cristiano Ronaldo, quien debió abandonar por lesión.

Ni con Cristiano Ronaldo Portugal muestra mejorías. Este martes los dirigidos por Fernando Santos sumaron su segundo empate en dos partidos jugados por las eliminatorias a la Eurocopa 2020, ya que en Lisboa no pudieron contra la selección de Serbia y terminaron igualando 1-1.

En el Estadio da Luz de Lisboa el cuadro visitante comenzó sorprendiendo a los locales, ya que a los siete minutos Dusan Tadic abrió la cuenta a través de un lanzamiento penal.

Mientras que la reacción lusa llegó recién a los 42′, pero con un gran disparo desde fuera del área de Danilo Pereira, quien tras una incursión por el centro del campo de juego decidió rematar a portería.

La gran figura del combinado local, Cristiano Ronaldo, sufrió una lesión durante el primer tiempo, siendo reemplazado a los 31 minutos por Pizzi.

Con este empate Portugal cayó al tercer lugar del grupo B con dos unidades. Mientras que Serbia sumó su primer punto, quedando en el cuarto puesto.

Publicado en: Noticias