lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción y Antofagasta igualaron en duelo pendiente

En el duelo pendiente por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta igualaron 1-1 este lunes en el estadio Ester Roa de la Octava Región. Con este resultado ambas escuadras quedaron con cinco puntos.

Universidad de Concepción recibió a Deportes Antofagasta este lunes en el estadio Ester Roa por el duelo pendiente de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Tras un parejo encuentro, el marcador igualado 1-1 y con ambas escuadras en la medianía de la tabla con cinco puntos.

En un duelo de ida y vualta el campanil se puso en ventaja a los 36 minutos con el tanto de Patricio Rubio tras una desconcentración de la defensa ‘puma’.

Mientras que la igualdad definitiva llegó a los 61′ con el gol de Alejandro Delfino que dejó en silencio a los hinchas que llegaron a la fría tarde de Collao.

Con este resultado Antofagasta sumó cinco puntos y subió al undécimo puesto. Mientras que la ‘UdeC’ quedó decimotercera, también con cinco unidades.

Universidad de Concepción

1 - 1

Deportes Antofagasta

  • Goles: 36' Patricio Rubio (UDC); 61' Alejandro Delfino (CDA).
    Tarjetas amarillas: 70' Fernando Cordero (UDC); 75' Patricio Rubio (UDC); 76' Branco Ampuero (CDA); 79' Víctor Retamal (UDC); 87' José Bandez (CDA).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 3
    Estadio: Ester Roa | Concepción | Octava Región
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Víctor Retamal, Fernando Cordero, Alexis Rollín, Gustavo Mencia; Josepmir Ballón, Nicolás Maturana (86' José Huentelaf), Alejandro Camargo, Hugo Droguett; Nicolás Orellana y Patricio Rubio. DT: Francisco Bozán Deportes Antofagasta Agustín Rossi; Gonzalo Fierro (82' Francisco Sepúlveda), Nicolás Peñailillo, Tomás Astaburuaga, Alejandro Delfino; Gabriel Sandoval, Eduard Bello, Branco Ampuero, Ricardo Blanco (77' José Bandez); Jason Flores (90+2' Franz Schultz) y Adrián Balboa. DT: Gerardo Ameli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias