martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Maturana tomó conciencia y lanzó dardo por cobro de medidores

Universidad de Concepción y Antofagasta igualaron 1-1 en el partido pendiente de la tercera fecha, en el cual el futbolista 'penquista' Nicolás Maturana, aprovechó la instancia de ser elegido el mejor del encuentro para mandar un mensaje al gobierno sobre el cobro de medidores de luz.

Antofagasta y Universidad de Concepción empataron 1-1 en el estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco del partido pendiente de la tercera fecha, encuentro que dejó un potente mensaje una vez finalizado el cotejo.

Y es que Nicolás Maturana fue escogido como el jugador del partido por CDF, instancia en la que aprovechó de enviar un mensaje al gobierno de Sebastián Piñera, refiriéndose a la polémica instaurada por el cobro de nuevos medidores de luz.

«Quiero mandarle un saludo al gobierno que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile porque no tienen dinero para hacerlo. Creo que es un robo para esa gente, y que 40 lucas para un tatita que vive solo y gana una pensión de 100 lucas que es una miseria, creo que es sobrepasarse de los niveles de poder que hay en este país», declaró el jugador del cuadro ‘penquista’.

«Así que ojalá que el gobierno piense en el tema porque no todos tienen para pagarlo, y si yo fuera un abuelito  que gana esas 100 lucas en pensión prefiero gastarme los 40 mil en comida que en un medidor que no sirve para nada», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana