martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Japón derrotó a Bolivia en amistoso previo a Copa América

Japón logró vencer a su similar de Bolivia por 1-0 en el Estadio Parque Misaki, en lo que fue un amistoso de preparación de cara a la Copa América de Brasil, donde vendrá como invitada y compartirá el grupo C junto a la selección chilena, donde ambos equipos se verán las caras el 17 de junio.

El fútbol internacional no descansa en el mundo. Y es que en un duelo amistoso por la fecha FIFA, Japón derrotó por 1-0 a Bolivia en el encuentro jugado en el Estadio Parque Misaki, y que sirvió de preparación para ambos equipos pensando en la Copa América que se disputará este año en Brasil.

Pese a que los japoneses dominaron gran parte del encuentro, el único gol llegó en el último cuarto de hora del partido, y fue obra del extremo Shoya Nakajima, quien tras enganchar dentro del área sacó un remate cruzado que dejó sin opciones al portero Lampe.

Japón formará parte del grupo C de la Copa América, junto a Chile, Ecuador y Uruguay, y es medirá ante la ‘Roja’ el 17 de junio a las 19:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe