martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Son comandó victoria de Corea del Sur ante una dubitativa Colombia

El conjunto cafetero sembró dudas en el último partido amistoso de cara a la Copa América que se jugará en Brasil, luego de ser derrotado por 2-1 ante su similar de Corea del Sur, que contó con un inspirado Son Heung-min, quien comandó el triunfo de su equipo.

En un partido válido por al fecha FIFA, Corea del Sur tuvo un trabajado partido donde logró imponerse ante Colombia por 2-1, en un partido donde el equipo de Carlos Queiroz jugó con un equipo mezclado.

Son Heung-min fue el encargado de abrir el marcador tras recibir un pase en el costado derecho del área grande, por lo que luego de perfilarse para su pierna más hábil sacó un potente disparo que dejó sin opciones al portero Arboleda.

El delantero cafetero Luis Fernando Díaz fue el encargado de igualar las acciones tras sacar un remate cruzado con el borde interno de su pie que se coló por el costado más lejano del portero.

Pero la escuadra de Corea no se dio por vencida, por lo que al 58′ el mediocampista Lee Jae-sung sacó un remate desde fuera del área que con algo de complicidad por parte del arquero, logró darle la victoria a su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Son Heung-min