martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuerpo médico de la Selección acusó no tener noticias de Bravo

El doctor del equipo nacional, Fernando Radice, explicó que han intentado contactarse con el club del portero, pero que la comunicación no ha tenido ni la fluidez ni la respuesta esperada. Además, desglosó como ha evolucionado la lesión que mantiene a Alexis fuera de las canchas.

Solo quedan algunos meses para la Copa América de Brasil, y la duda sobre quien defenderá la portería de la selección chilena sigue penando en el equipo. En ese sentido, es que Fernando Radice, doctor de la ‘Roja’, expresó que se han intentado contactar con el Manchester City, pero que la comunicación no ha sido la mejor.

«No hemos tenido contacto con Claudio. Sé que ha ido evolucionando muy bien y que está entrenando de forma específica, pero los informes oficiales que hemos pedido al Manchester City como cuerpo médico de la Selección no han tenido la respuesta ni la fluidez de antes. Estamos con información paralela pero no oficial”, afirmó a Deportes en Agricultura.

«Una cosa es que entrene y otra que tenga ritmo de partido. Hablando clínicamente, no debiera tener problemas para llegar a la Copa América. El tema es si del punto de vista futbolístico y técnico está en las mismas condiciones de respuesta que requiere un arquero a un nivel de una instancia tan importante”, agregó Radice.

También tuvo palabras para explicar como ha ido evolucionando la lesión de Alexis Sánchez, afirmando que «se trató con plaquetas para acelerar el proceso. No debiera tener ningún problema para el reintegro deportivo en un par de semanas más y estar cien por ciento para la Copa América”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo