martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona descartó a Gallardo y dio su preferido para la Selección

El campeón del mundo en el año 86, fiel a su estilo, criticó el actual momento de la selección argentina, asegurando que "es un equipo sin mística". También descartó a Marcelo Gallardo como sucedor de Lionel Scaloni, por lo que entregó a su preferido para tomar las riendas en el cargo.

Diego Armando Maradona nunca olvida su selección. Pese a que actualmente dirige el Dorados de la segunda división de México, tuvo palabras para comentar el actual momento que vive el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, además de dejar en claro a su favorito para asumir el cargo.

«No veo futuro en la selección, no veo ni juego ni mística», dijo en conversación con Fox Sports Argentina. Luego agregó que «debe ser un técnico que tenga cinco años libres como para levantar a la Selección, y hoy no está. Están todos dando vueltas por el mundo. Si me das a elegir, yo prefiero al Flaco Gareca».

Del mismo modo, puso paños fríos para quienes postulan a Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, como sucesor de Scaloni. «Marcelo Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea técnico de la selección. El DT de la selección debe tener otras cosas», comentó.

«Lo de Gallardo en River es impresionante, ganó todo. Pero acá tendría que empezar de cero y eso le cuesta a todo el mundo. Él tiene la personalidad, pero para la selección, no. Lamento decir esto, pero como dije antes, Gareca es mi preferido», sentenció el campeón del mundo en México 1986.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona