martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vittor: «Se acabaron las excusas, la ‘U’ va a responder en la cancha»

El defensor central de Universidad de Chile, Sergio Vittor, habló de todo en la previa del partido ante Antofagasta que se vivirá este fin de semana. Aseguró que el equipo se adapta al nuevo cuerpo técnico de Alfredo Arias, y que además dejó atrás la lesión que lo tuvo marginado de las canchas.

Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional, tras la pausa de la fecha FIFA, y uno de los clubes que espera recuperar terreno es Universidad de Chile, que visita a Antofagasta. Sergio Vittor, quien estuvo un tiempo considerable marginado por lesión volvió a los entrenamientos de los ‘laicos’ y habló sobre la adaptación que ha tenido el club respecto con el nuevo cuerpo técnico liderado por Alfredo Arias.

«Esta semana sin fútbol nos vino bien para ir agarrando la idea del cuerpo técnico, la idea de juego y de cómo movernos dentro del campo y poder cambiar esta historia que en verdad viene bastante negativa», mencionó Vittor en entrevista con el sitio oficial del cuadro ‘laico’, además de agregar que «es un grupo humano muy bueno y profesionalmente creo que esta semana ha sido exigente. Hacemos mucho de lo que pide, de realidad de juego y eso nos viene bien. Ahora nos tratamos de adaptar de la mejor forma para llegar bien el fin de semana».

El defensor central además se refirió al ánimo del plantel tras los desfavorables resultados que han tenido en las primeras fechas del Campeonato. «El plantel es de fierro y tiene la particularidad que en los malos momentos se vuelven mas fuertes, con cada derrota nos hemos unido muchísimo más», aseguró, pero también puntualizó que «ha llegado un punto en que no queremos perder más, queremos sacar esto adelante, poner a la U en lo más alto que es para lo que nos trajeron. Se acabaron las excusas, tenemos entrenador nuevo y hay que responder dentro de la cancha».

Finalmente, Vittor se refirió a su tiempo fuera de las canchas, debido a una lesión que lo mantuvo alejado de las recientes citaciones del cuadro azul. «No ha sido un mes positivo porque hace rato no estaba fuera de la cancha tanto tiempo, pero eso quedo en el pasado y ahora trato de volver a aportar y esperar el fin de semana regalar una alegría a la gente y a nosotros que creo que somos merecedores de eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sergio Vittor