miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Condenamos el accidente de Benjamín Vidal»

El defensa de los 'cruzados' sufrió un accidente de tránsito esta madrugada tras ir conduciendo en estado de ebriedad. Frente a esto, el gerente técnico de Universidad Católica afirmó que deben evaluar las sanciones, las cuales pueden ser deportivas o económicas.

Una agitada mañana fue la que se vivió en San Carlos de Apoquindo, puesto que el defensa Benjamín Vidal sufrió un choque bajo los efectos del alcohol, provocando que su auto se cayera al cauce del canal Las Perdices. En ese sentido, es que el gerente técnico de Universidad Católica fue el encargado de manifestar la postura del equipo, afirmando que el club condena lo sucedido.

«Como club condenamos el hecho. Todos sabemos lo que tenemos que hacer y que no hay que manejar bajo los efectos del alcohol, y el está cociente de eso», comenzó diciendo Buljubasich.

Tras ser consultado sobre las lesiones, afirmó que tiene «dolores en el pecho, y se golpeó la cabeza. Me imagino que como pasa siempre, con el dolor de las horas aparecen mas dolores y molestias. Ojala no aparezca nada grave. Mañana tendremos más información sobre alguna lesión si es que la hay».

«Nosotros no tenemos potestad para quitarle dinero del sueldo, por lo que las sanciones deben estar consensuadas por con el jugador. Veremos si la sanción económica va para alguna fundación o alguien que lo necesite. Con Gustavo evaluaremos con  si habrá alguna sanción en el ámbito deportivo, pero el sabe lo que sucedió», afirmó tras ser consultado sobre las sanciones que podría tener.

«Gustavo estaba preocupado por la situación y al salud del jugador. A nadie le gusta que esto pasa, pero bueno, somos seremos humanos y nos podemos equivocar», agregó.

«Yo lo vi bien. Preocupado, apenado, arrepentido como pasa en estos casos. Porque nadie quiere hacerlo, pero aveces pasa. En su estado físico estaba bien. El llegó aquí a las 8:30 y estaba adolorido por el golpe que tuvo y me imagino que preocupado para saber si tenía algo», finalizó el ex arquero de los ‘cruzados’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich