miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El lujoso auto que recibió Arturo Vidal como jugador del Barcelona

Tal como viene ocurriendo desde hace 13 años, el acuerdo comercial entre el Barça y Audi implica que los jugadores del primer equipo reciben un automóvil de lujo para manejar durante la temporada. Por eso, el 'Rey Arturo' eligió el modelo Q7 50 TDI quattro tiptronic.

Un regalo que muchos querrían. Y sólo por ser parte del plantel de Barcelona, los cracks del conjunto azulgrana recibieron los últimos modelos de Audi para manejar durante la presente temporada, donde uno de los beneficiados fue Arturo Vidal.

Debido al acuerdo comercial entre el elenco catalán y la marca alemana de vehículos de alta gama permitió que todos los jugadores del primer equipo, incluido el técnico Ernesto Valverde, eligieran el modelo de auto que quisieran.

El Audi Q7 y Q8 fueron los más solicitados. De hecho el ‘Rey Arturo’ eligió el formato SUV del modelo Q7 50 TDI quattro tiptronic, el mismo por el que optaron Arthur, Todibo, Cillessen, Dembélé, Murillo, Alba, Sergi Roberto, Umtiti y Vermaelen.

Mientras que el SQ7 fue el escogido por Piqué, Suárez y Messi. Mientras que Ernesto Valverde prefirió un auto eléctrico y se quedó con el e-tron 55 quattro, que puede alcanzar los 200 km/h.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal