miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño: «En la ‘U’ se me hace difícil, pero hay que seguir»

Lucas Aveldaño, defensa central que arribó a la 'U' proveniente del Tenerife, afirmó que no está viviendo sus mejores días en su club, puesto que a raíz de las lesiones no ha podido sumar los minutos esperados. También afirmó que le faltan al menos 10 días para volver a las canchas.

Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta este domingo por el campeonato nacional, luego del receso de la fecha FIFA. En ese sentido es que uno que no ha podido sumar los minutos esperados es Lucas Aveldaño, quien producto de las lesiones solo ha podido jugar dos partidos de la competencia local.

“No estoy acostumbrado a tener lesiones, nunca me he perdido tantos partidos seguidos como ahora. Nunca me perdí ni dos seguidos y vengo con una rachita mala”, afirmó en dialogo con Deportes Agricultura.

«Ahora estaba casi recuperado para jugar y me resentí. Trato de mejorar para estar lo mejor posible cuando vuelva. Me quedan unos diez días más. Se me está haciendo difícil, pero hay que seguir”, continuó.

Tras ser consultado sobre la frenética salida de Kudelka y el arribo de Alfredo Arias, expresó que “uno trata de abstraerse de lo que se habla. El plantel siempre estuvo dispuesto para dar la cara en este momento. Estamos en una situación que no era la esperada. Estamos a disposición del nuevo técnico para dar vuelta el tema lo antes posible”.

«Ya antes de empezar, el periodismo hablaba que sería difícil porque había un gran recambio. En los amistosos, el rendimiento ilusionó a la gente y a nosotros también. Después, el fútbol es muy sicológico, y el golpe de Copa Libertadores fue muy duro. Era el primer objetivo planteado y causó mucho revuelo quedar eliminados”, finalizó el central.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Aveldaño