miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Campos Toro: «En la ‘U’ tenemos la calidad para sumar un triunfo»

El jugador azul se refirió a la previa del encuentro que sostendrán en el regreso del Campeonato Nacional ante Antofagasta, y aprovechó de referirse a los cambios dirigenciales que se viven en Azul Azul y de los primeros entrenamientos con el nuevo entrenador, Alfredo Arias.

Esta semana vuelve el Campeonato Nacional, y los clubes se preparan para demostrar que estas semanas de descanso han servido para llegar renovados. Y Universidad de Chile es quien tiene una gran misión por delante, salir de la crisis deportiva e institucional que los afectó en las semanas previas de la pausa por fecha FIFA, lo que para Matías Campos Toro está más que claro.

El jugador azul se refirió de forma muy escueta a la salida de Carlos Heller, y señaló a Radio ADN que «nosotros tenemos el protagonismo en lo futbolístico. El tema dirigencial no es nuestro. Tenemos que acatar la idea del profe. De repente hay cambios, y nosotros tenemos que preocuparnos de lo futbolístico que es el eje central que hay en un club y la idea es buscar los buenos resultados para ganar».

Además, Campos Toro se refirió a los entrenamientos que han tenido con Alfredo Arias, y los calificó de «intensos y provechosos. Hemos enfocado el trabajo en realidades de juego y en la idea de cómo enfrentar los partidos. Nos ayudó mucho la fecha FIFA. Queremos que los partidos se empiecen a dar como nosotros los queremos plantear».

Finalmente habló sobre el próximo compromiso de los azules ante Antofagasta. «La responsabilidad la tenemos claras y siempre queremos los tres puntos. Hay que tomar resguardos del rival, han hecho buena campaña. Pero debemos enfocarnos a nuestro plan de juego. Tenemos la calidad», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro