miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ribera tras triunfo de Audax: «Los árbitros son humanos y fallan»

El ténico Juan José Ribera quedó conforme con lo mostrado por su equipo en el triunfo ante Palestino, defendió el planteamiento mostrado en el segundo tiempo, a pesar del gol en contra, y además tuvo palabras para la polémica jugada que terminó en un dudoso gol no cobrado a Palestino.

Juan José Ribera está contento, y es que al fin Audax Italiano pudo alejarse de la zona de descenso luego de un triunfo ante Palestino por 2-1, lo que tiene muy tranquilo al entrenador, que analizó el juego mostrado por sus pupilos.

«Fue un triunfo necesario. Un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. Sorprendimos a Palestino con tres hombres en punta, pero en el segundo tiempo recuperan el balón, genera ocasiones, hicimos cambio para reordenar al equipo. Esto dio resultado, esperábamos tener una buena contra, pero no se dio. Aunque el equipo consiguió un triunfo que confirma nuestro trabajo», señaló Ribera a CDF, luego del partido.

El entranador ‘itálico’ dijo estar conforme, pero que hay mucho que corregir para los próximos partidos. «Quedé conforme, pero no vamos a seguir jugando así. Hemos tenido la posibilidad de variar, a veces da resultado, a veces no», señaló.

Finalmente, se refirió a la jugada polémica del gol no cobrado a Palestino. «No vi esa jugada. Pero es fútbol, a nosotros nos han tocado situaciones similares, pero siempre dijimos que a pesar de nuestra calentura como técnico, los árbitros son humanos y se equivocan. Aun así, ganamos de buena forma este encuentro».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera