miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro consolidó liderato en Libertadores tras triunfo ante Lara

El club brasileño logró sumar de a tres luego de vencer por 1-0 al Deportivo Lara, y consiguió convertirse en el líder exclusivo del Grupo B de Copa Libertadores. Mientras, el cuadro venezolano se estanca en el fondo de la tabla con solo un punto.

La Copa Libertadores sigue su curso, y Cruzeiro recibió al Deportivo Lara de Venezuela por la segunda fecha del Grupo B, y logró consolidar su liderato en la tabla tras vencer a los visitantes por 2-0 y llevarse los tres puntos.

El único gol del partido llegó a los 8 minutos de juego cuando Rodriguinho apareció en el área para recibir un pase de Fred, y empujó el balón luego de burlar a toda la defensa y descolocar al portero. De ahí en adelante insistió para buscar la segunda anotación, lo que finalmente llegó, cuando Jadson anotó sobre el final (90+6′)

Con este triunfo, Cruzeiro quedó con 6 puntos, convirtiéndose en el puntero exclusivo del grupo B, con cuatro unidades de diferencias del Emelec, quien lo sigue en el segundo lugar. Mientras, Lara no logra sumar de a tres y se mantiene con 1 punto en el fondo del grupo.

Publicado en: Noticias