googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mundial en mente: ‘Roja’ femenina con charla por arreglo de partidos

Las integrantes de la 'Roja' femenina recibieron capacitación de la FIFA sobre cómo prevenir y denunciar el arreglo de los encuentros de fútbol, en la previa del Mundial de Francia. La charla fue dictada por el Oficial de Integridad de la FIFA y la Federación de Fútbol de Chile, Hugo Muñoz.

Quedan dos meses para el inicio de Mundial Femenino de la FIFA y no se quiere dejar nada al azar. En el marco de las actividades previas a la Copa del Mundo, la selección chilena recibió una charla acerca de cómo denunciar y prevenir el arreglo de partidos.

En su calidad de participante de Francia 2019, la ‘Roja’ recibió capacitación en una charla titulada ‘Amaño de partidos, un peligro real’. La actividad tuvo como objetivo informar sobre la prevención y denuncia de arreglo de los resultados de partidos de fútbol.

Hugo Muñoz, Oficial de Integridad de la FIFA y de la Federación de Fútbol de Chile, llegó hasta el complejo de Quillín para dictar la conferencia en donde explicó cómo detectar conductas utilizadas quienes buscan alterar el desarrollo de partidos con objetivos económicos.

Así, la Selección se transformó en el primer equipo en recibir la charla informativa, que la FIFA continuará dictando al resto de las selecciones participantes de la cita planetaria, en la previa al inicio del Mundial.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier » JUGADORES