jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Iquique tiene dudas de lo que pondrá Colo Colo»

Pablo Sánchez, DT de Deportes Iquique, adelantó el duelo ante Colo Colo señalando que, aunque le preocupa los que los albos pongan en cancha, "nosotros estamos con la ilusión de hacer un buen partido, ser rápidos en ataque y de poder hacer daño con nuestra velocidad ".

Iquique viajará a la capital para enfrentar a Colo Colo por la sexta fecha del torneo local. Por eso, el DT de los ‘dragones celestes’, Pablo Sánchez, aseguró que espera hacer un buen partido, aunque mostró preocupación por la formación que puedan presentar los de Macul.

«Llegamos bien al partido, con la incertidumbre de los que pueda poner Mario Salas en cancha, teniendo en cuenta que juegan Sudamericana el martes. Somos conscientes de que vamos a ir a una cancha donde Colo Colo tendrá el balón más tiempo que nosotros, entonces tenemos que ser inteligentes», señaló ‘Vitamina’ en conferencia de prensa.

El DT además indicó que «estamos atentos a ver si juega o no Jorge Valdivia. Esteban Pavez y Óscar Opazo jugaron por la Selección y vienen de un viaje largo y pensamos en que se pueden guardar, porque luego Colo Colo tiene que ir a jugar a la altura de Quito».

Por otra parte, el técnico nortino señaló que «más allá de las suposiciones de quién juega o no nosotros estamos con la ilusión de hacer un buen partido, ser rápidos en ataque y de poder hacer daño con nuestra velocidad. Vamos a repetir con Matías Donoso que le dio una fortaleza distinta al ataque».

El entrenador aprovechó para descartar al venezolano Edwuin Pernía, goleador del equipo, quien no estará presente ante el ‘Cacique’ por lesión. Sin embargo, confirmó que el volante Pablo Corral está disponible para la citación.

Colo Colo recibirá a Iquique, que marcha décimo tercero de la tabla de posiciones, en el estadio Monumental este sábado 30 a partir de las 18:30 horas por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez