jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Trataremos de someter a Cobresal y controlar el partido»

El DT de Everton, Gustavo Díaz, se refirió al duelo que enfrentarán de visita ante Cobresal y señaló que "va a ser un partido durísimo, porque ellos se hacen muy fuerte de local". Además agradeció por volver a entrenar con el equipo en el estadio Sausalito.

Everton quiere confirmar su alza ante Cobresal. Así lo aseguró el DT, Gustavo Díaz, quien afirmó que, aunque la intensidad será menor debido a la altura, el cuadro viñamarino quiere obtener un buen resultado en su visita a El Salvador, aunque también destacó la importancia de la localía del rival.

«Va a ser un partido muy importante, el rival también está necesitado de puntos y va a ser un partido durísimo, Cobresal se hace muy fuerte de local. Tienen jugadores interesantes y es una localía fuerte por el lugar. Vamos a tratar de someter a rival, de controlar el partido y de que no encuentren los espacios», señaló Díaz.

El técnico ‘ruletero’ destacó que modificó el trabajo de la semana en función de las características del duelo. «Hay aspectos que debemos tener mucho más en cuenta que en otros partido, primero por la altura y la hora en que se va a jugar (12:00 hora local). Eso hace que la intensidad sea menor, hay tendencia a generar espacios más largo y va a ser más difícil mantener al equipo compacto», agregó.

El uruguayo aprovechó para agradecer por volver a entrenar en el estadio de Viña del Mar, afirmando que «para nosotros como cuerpo técnico es muy importarte entrenar aquí en el Sausalito. Es un piso distinto y se le da más velocidad a la pelota y eso permite a los jugadores familiarizarse mucho más con la cancha», sentenció.

Cobresal recibirá a Everton en la altura del El Salvador, el sábado 30/03 al mediodía, en un encuentro válido por la sexta jornada de Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz