Jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

De la ‘U’ a Netflix: Rodrigo Mora participará en la serie El Marginal

Rodrigo-Mora-El-MArginal-Instagram

El ex delantero de Universidad de Chile, Rodrigo Mora, anunció que será parte las grabaciones de la serie El Marginal de Netflix. El uruguayo que vistió los colores de la 'U' en 2014, publicó imágenes de las grabaciones en una cárcel en Argentina vistiendo la camiseta de la selección uruguaya.

Tras su retiro del fútbol profesional por una rebelde lesión de cadera a fines de 2018, Rodrigo Mora se reinventó y ahora se encuentra explorando su faceta actoral. El ex delantero de Universidad de Chile anunció que formará parte de la serie El Marginal.

A través de su cuenta de Instagram mostró el look de su personaje, en donde aparece vistiendo una camiseta de la selección de Uruguay. Ahí el ex arieteevidenció que se encuentra en medio de las grabaciones de la serie policial de Netflix en una tradicional cárcel argentina.

El ex delantero de River Plate ya participó en un capítulo la temporada anterior, y para la tercera entrega de la serie interpretará el rol de Máximo, quien se encuentra recluido en el recinto penal trasandino San Onofre.

El uruguayo militó en Universidad de Chile durante 2014, diputando 17 encuentros y convirtiendo dos anotaciones. Este año anunció su retiro del fútbol en River Plate debido a una lesión en la cadera.


Ver esta publicación en Instagram

“No hay un final. No hay un principio. Lo único que hay es pasión por la vida.” #dtoke #Cesar #Diosito #Maximo

Una publicación compartida de Rodrigo Mora (@romoriita11) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Mora