jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Villalobos oficializó su retiro y dirigirá en las inferiores de Iquique

El goleador histórico de Deportes Iquique y campeón del Torneo Nacional con Universidad de Chile en el apertura 2009 y con Huachipato en el clausura 2012 anunció su retiro de la actividad tras 20 años. Ahora 'Villagol' asumirá la dirección técnica de la Sub 17 de los 'Dragones Celestes'.

Manuel Villalobos se convirtió en uno de los delanteros chilenos más cotizados por el medio local desde que debutó en 1998 con Colo Colo, vistiendo los colores de Fernández Vial, O’Higgins, Deportes Iquique, Universidad de Chile, Huachipato, Santiago Wanderers, entre otros.

Y este miércoles anunció su retiro como jugador de fútbol a sus 38 años y con dos Torneos Nacionales en su palmarés: el apertura 2009 con Universidad de Chile y clausura 2012 con Huachipato.

Pero en Deportes Iquique fue donde ‘Villagol’ dejó una gran huella, ya que con 82 tantos, se convirtió en el goleador histórico del elenco de la Primera Región.

Tras su paso por Santiago Wanderers en la temporada 2018, Villalobos anunció su retiro este miércoles a través de su cuenta de Instagram. Y este jueves los ‘Dragones Celestes’ oficializaron el regreso de su goleador como director técnico de la categoría sub 17.

«¡Vuelve a casa! Estamos muy contentos de comunicarles que Manuel Villalobos, nuestro goleador histórico, vuelve a casa. El gran ‘Villagol’ asumirá desde el próximo martes la dirección técnica de la categoría Sub 17 del fútbol formativo. ¡Éxito, Manuel, bienvenido a tu casa!», publicó el cuadro nortino en Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Villalobos