jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Díaz: «Nosotros tenemos que seguir mejorando»

El director técnico de Unión Española, Fernando Díaz, se refirió a la actualidad del cuadro hispano a dos días de enfrentamiento con O'Higgins válido por la sexta fecha del campeonato Nacional. Los de Santa Laura esperan seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Unión Española ya está mentalizada en el próximo duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional ante O’Higgins, y este jueves el entrenador de los hispanos, Fernando Díaz, se refirió a la actualidad de su elenco y las opciones de traerse un triunfo desde Rancagua.

«Es un rival difícil, tal como lo son en el campeonato, muy parejos. creo que nosotros tenemos que seguir mejorando. el equipo viene partido a partido superando diversos conceptos donde podíamos tener algunas falencias», indicó tras la práctica de este jueves realizada en los campos de la ANFP, ya que la cancha del estadio Santa Laura está en mantención.

«De ahí seguir creciendo como equipo y si podemos hacer eso partiendo de lo que venimos haciendo, por supuesto que tenemos opciones para el triunfo», añadió.

Sobre el paro en el fútbol local por la doble fecha FIFA, Díaz comentó: «Cuando el equipo anda bien quiere jugar. hay un tema de descanso después de los partidos, pero no es que estemos pensando en parar para jugar. Si paramos o no paramos la verdad que a nosotros nos da lo mismo».

Al finalizar comentó la actual posición que ocupan en la tabla, donde se mantienen en la punta junto a Universidad Católica. «La verdad que nosotros no hablamos del tema, estamos conscientes que cada partido tenemos que jugar bien y mejorar. Si eres capaz vas a tener opciones de triunfar y si obtienes un triunfo vas a tener opciones de meterte a la parte alta. Pero ese es el orden, nosotros jugar muy concentrados, jugar bien, tener opción de triunfo y si ganamos mantenernos en la parte de arriba», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz