viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán volvió lesionado al Alavés y no verá acción en la Liga

El central nacional salió con una dolencia del encuentro entre la 'Roja' y Estados Unidos y el Alavés lo tiene descartado de la cita ante Atlético de Madrid por un esguince grado dos en su tobillo derecho. Sin un tiempo determinado, el club aseguró que verán la evolución para su vuelta.

Se acabó la fecha FIFA, y los seleccionados chilenos volvieron a sus equipos para reanudar sus entrenamientos en sus ligas respectivas. Pero uno que tendrá que esperar un poco más para jugar por su club es Guillermo Maripán, quien luego de salir lesionado del partido de la ‘Roja’ ante Estados Unidos, no podrá participar del encuentro entre el Alavés y el Atlético de Madrid por un esguince grados dos en su tobillo derecho.

El club español publicó el parte médico de Maripán a través de su sitio web, donde comunicó que «ha sido el último en regresar de sus compromisos internacionales, pero tendrá que mantenerse al margen de los entrenamientos ya que sufre un esguince de grado dos en su tobillo derecho».

El comunicado aclaró que  «en el encuentro que disputaba la Selección de Chile frente a Estados Unidos, Maripán tuvo que abandonar el césped como consecuencia del dolor tras un duro golpe».

Además, sobre cuánto tiempo estará fuera de las canchas, el Alavés no dio un tiempo determinado, pero aseguró que «al central se le aplicará un tratamiento conservador y se verá la evolución del mismo en el día a día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán