viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Desafiar al campeón: Bolivia confirmó amistoso contra Francia

El combinado boliviano confirmó un amistoso ante el campeón del mundo, y se medirá ante un plantel que tiene a algunas de las más grandes estrellas del fútbol internacional. Así, Bolivia busca prepararse para su debut de Copa América, donde jugará con otra poderosa escuadra: Brasil.

Fue un aviso sorpresivo. La selección boliviana se prepara para la Copa América que se jugará en junio, y dos semanas antes de debutar en el certamen, tendrá un ambicioso desafío de prueba: Un amistoso ante el campeón del último Mundial, Francia.

Esto fue confirmado en las redes sociales del combinado boliviano, donde afirmaron que «el amistoso entre el campeón del mundo y Bolivia ya es oficial. Será el 2 de junio en la ciudad de Nantes (Francia). Dos potencias mundiales nos regalarán un gran partido. Llegó la hora de ver de que estás hecho Francia, nos espera un gran partido. SERÁ UN DUELO DE PODER A PODER».

Así, Bolivia enfrentará a un equipo que cuenta con grandes estrellas del fútbol internacional, como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogbá y Oliver Giroud, como previa a su debut en el certamen de la Conmebol, donde se medirá en su primer choque ante Brasil.

Publicado en: Noticias