viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Morales: «Critican a Messi y Paredes, no me van a criticar a mí»

Iván Morales se refirió a su presente tras la citación de la selección y respondió a las críticas que hubo por su temprana citación, luego de no acumular minutos suficientes en Colo Colo. También tuvo palabras de elogio para la labor de Mario Salas y la preparación para el partido ante Iquique.

Colo Colo vuelve al fútbol este fin de semana ante Deportes Iquique, y el plantel se prepara de cara a los desafíos que se vienen. Iván Morales regresó de su viaje con la ‘Roja’ y se mentaliza para seguir peleando un puesto en Colo Colo, pero también tuvo espacio para reflexionar sobre su paso en esta gira de la selección, donde se rescató un empate ante Estados Unidos y una derrota contra México.

«La verdad que estar en la selección es una experiencia muy bonita, estar con jugadores que son referentes en la historia del fútbol chileno, y si mi ayuda para estar acá en realidad lo determinarán los entrenamientos», señaló Morales a la prensa, donde aprovechó de responder a un posible llamado a Copa América, indicando que «para estar nominado a la selección debo hacer las cosas bien, seguir entrenando. El profe (Rueda) tiene sus gustos y sabrá a quien cita. Tratare de dar lo mejor para pelear un puesto tanto en el club como en la ‘Roja'».

Morales también se refirió a las críticas sobre la citación tan temprana que tuvo a la selección, y se lo tomó con tranquilidad. «Creo que la prensa y la gente están para eso. Si me citó fue por lo que hice en el Sudamericano Sub 20, de no haber tenido esa experiencia no me habrían citado quizás, pero los hinchas y la prensa siempre van a hablar. Critican a Messi que es el mejor del mundo, a Esteban Paredes que lleva 300 goles en Primera División y no me van a criticar a mí que soy un juvenil».

Sobre cómo llega Colo Colo al partido del sábado, Morales tuvo solo elogios para la labor de Mario Salas e indicó que buscarán corregir los errores mostrados en la derrota ante Universidad Católica. «Creo que el profe Mario trabaja muy bien y lo hace de igual manera en todos los partidos. Siempre quiere mejorar algo o insistir en lo que si resulta. Si nos vio errores en Católica hizo lo posible por corregirlos. De mi parte, en pasajes de ese partido no nos vimos cómodos, y los goles fueron por errores que cometimos y eso tenemos que sacarlo adelante

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales