viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Unión La Calera recibe a U. de Concepción

Este viernes a las 18:30, Universidad de Concepción visita el Nicolás Chahuán para enfrentar a Unión La Calera y obtener tres puntos vitales que le permitan alejarse de la zona de descenso, mientras que los 'cementeros' quieren volver a la lucha por el título. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Universidad de Concepción visita a Unión La Calera con el claro objetivo de alejarse de la zona de descenso, mientras que el cuadro ‘cementero’ busca reafirmar el gran momento que vive el club, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Sudamericana, y poder volver a la lucha por el título. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de Unión La Calera pagará 1,72 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 2,85. Si la victoria queda en manos del ‘campanil’ el monto asciende a 3,15. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este viernes 29 de marzo a las 18:30 horas y se transmitirá a través de CDF y CDF HD. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-REGRESO A LA RACHA CEMENTERA

Unión La Calera partió siendo uno de los punteros del Campeonato Nacional, luego de ganar tres partidos seguidos, aunque esto terminó con la caída ante Universidad Católica por la cuenta mínima y un empate contra Coquimbo por 1-1. Aun así, se encuentra a dos puntos de los líderes, Unión Española y los ‘cruzados’, y esperan poder sumar de a tres para asegurar una buena posición en la tabla.

-ESCAPE DEL DESCENSO

Universidad de Concepción no la ha tenido fácil en este Campeonato. A pesar del buen presente que vive en Copa Libertadores, eso no se ha visto reflejado con las derrotas ante Colo Colo por 1-0 y la goleada sufrida ante Palestino. Solo ha podido rescatar un triunfo ante una Universidad de Chile en crisis, lo que los mantiene a un punto de la zona de descenso. El ‘campanil’ quiere cambiar esta situación con una victoria ante Unión La Calera.

-RENDIMIENTO COPERO

Ambas escuadras tienen un buen pasar en los certámenes internacionales en que participan. El ‘campanil’ logró rescatar un épico triunfo por 5-4 ante Sporting Cristal y se volvió de su visita al Olimpia Asunción por 1-1 por Copa Libertadores. Mientras, Unión La Calera empató ambos partidos disputados ante el Chapecoense lo que les permitió seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

-SUPERIORIDAD PENQUISTA

En los últimos cinco encuentros que han disputado ambas escuadras, el ‘campanil’ se ha quedado en tres ocasiones con el triunfo. El antecedente más reciente fue el torneo pasado, donde los dirigidos por Francisco Bozán ganó los dos partidos con un 3-1 y un 2-1 a favor.

Publicado en: Noticias