viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Cristiano está en riesgo para el primer partido con Ajax»

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo tras salir lesionado en el último partido de Portugal por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, indicando que no arriesgará a su máxima figura contra Ajax por cuartos de final de Champions League.

Tras la reciente lesión de Cristiano Ronaldo en el último partido de Portugal por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, las alarmas se encendieron en Juventus, ya que el cuadro italiano debe enfrentar los cuartos de final de Champions League ante el Ajax. Y este viernes, el director técnico, Massimiliano Allegri, comentó el estado de CR7, indicando que si no está al cien por ciento no lo arriesgará al menos en el duelo de ida.

«El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera. No voy a arriesgar todo el final de la temporada por un solo partido», indicó el técnico.

Sobre la solución para los duelos que vienen mientras esperan la recuperación de Ronaldo, el estratega de los de Turín explicó que apostará sus cartas por Paulo Dybala, quien en el último tiempo ha bajado su nivel.

«He hablado con Paulo. Él sabe que abril es un mes importante y que Juventus necesita al verdadero Dybala. Este año siempre ha sido importante, jugó y se sacrificó. Seguro que hará un gran final de año», cerró.

El duelo de ida entre Ajax y Juventus por los cuartos de final de Champions League se jugará el miércoles 10 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Ámsterdam Arena.

Publicado en: Noticias