viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Luciano Aued: «Curicó es un gran rival, un equipo muy intenso»

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió al partido ante Curicó y aseguró que el rival ha hecho grandes partidos. Además habló sobre el duelo ante Gremio por la Copa Libertadores, señalando que "tenemos que ir paso a paso y tenemos un plantel competitivo".

Universidad Católica quiere mantener la punta del torneo y para extender su racha deberán enfrentar y tratar de vencer a Curicó Unido. Luciano Aued, referente del plantel universitario, señaló que será un encuentro difícil, pero que el equipo llega con buen ánimo.

«Curicó es un gran rival. Han hecho grandes partidos. Es un equipo muy intenso y que si bajamos del nivel que estamos acostumbrados lo vamos a sufrir. Son un buen equipo con jugadores importantes que nos pueden lastimar. Pero haremos hincapié en hacernos fuertes de local «, señaló el volante.

El jugador argentino, por otra parte, destacó que Universidad Católica llega de buen ánimo al encuentro, luego de vencer a Colo Colo y obtener la Supercopa ante Palestino. «Anímicamente no podemos llegar mejor. La semana pasada fue perfecta porque sacamos nueve puntos de nueve posibles ante grandes rivales», aseguró.

‘Luli’ también se refirió al próximo partido copero que enfrentarán los ‘Cruzados’ ante Gremio por la Copa Libertadores, aunque señaló que la primera preocupación del plantel es el partido del fin de semana. «Sería una falta de respeto pensar en el jueves y no darle importancia a Curicó. Tenemos que ir paso a paso y tenemos un plantel competitivo. Como grupo pensamos en ganar el domingo y después pensar en Gremio», sentenció.

Universidad Católica recibirá a Curicó Unido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo está programado para el domingo 31 de marzo en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18:00 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued