viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen con Aránguiz cayó ante Hoffenheim

Por la jornada 28 de la Bundesliga el Bayer Leverkusen sufrió una dura caída en su visita a Hoffenheim, ya que el cuadro de las 'aspirinas' fue goleado por 4-1. El volante chileno Charles Aránguiz comenzó en la banca, pero a los 25' debió entrar por el lesionado Kaim Bellarabi.

En el estadio PreZero Arena Hoffenheim se hizo respetar y le propinó una goleada por 4-1 al Bayer Leverkusen en duelo válido por la jornada 28 de la Bundesliga. El equipo de las ‘aspirinas’ contó con la presencia del volante chileno, Charles Aránguiz, desde el minuto 25.

La apertura de la cuenta llegó a los 10′ gracuas al tanto del argelino Ishak Belfodil, pero siete minutos más tarde el cuadro visitante anotó la igualdad a través de Kevin Volland.

A los 25′ el entrenador del Leverkusen, Peter Bosz, tuvo que acudir a los servicios del suplente Charles Aránguiz ante una lesión de Karim Bellarabi.

En el complemento el cuadro local se desató, ya que a los 51′ se adelantaron en el marcador con el autogol de Sven Bender. Diez minutos después Ishak Belfodil se inscribió con un doblete y finalmente Andrej Kramaric decretó el 4-1 bajo el arco a los 79′.

Con este resultado Hoffenheim escaló al octavo lugar de la Bundesliga con 41 puntos, quedando a tan solo un puesto y una unidad del Bayer Leverkusen que bajó a la séptima ubicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz