sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El City superó al Fulham y volvió a la cima de la Premier League

El Manchester City le puso presión al Liverpool al recuperar el liderato del torneo inglés. El elenco de Josep Guardiola logró un 2-0 en su visita a Londres, donde los goles de Bernanrdo Silva y Sergio Agüero los dejó con 77 unidades, una por sobre los ‘reds’, que jugarán con el Tottenham.

Avanza a paso firme. El Manchester City no dio espacios para sorpresas y le puso tarea al Liverpool en la Premier League, pues la escuadra dirigida por Josep Guardiola recuperó el liderato del torneo inglés al superar por 2-0 al Fulham por la jornada 32.

A la escuadra donde milita Claudio Bravo, que continúa en recuperación por la rotura de su tendón de Aquiles, le bastó un primer tiempo arrollador para marcar diferencias con uno de los colistas de la competición británica.Silva_celebra_ManchesterCity_Fullham_2019_getty

A los 5’ apareció Bernardo Silva y marcó la apertura del marcador con un gol de buena factura, esto tras aprovechar una asistencia de Sergio Agüero.

Unos minutos después fue el turno del ‘Kun’, quien recibió la devuelta de mano del portugués y con una exquisita definición puso el 2-0.

La tempranera ventaja frenó el ímpetu de los ‘ctizens’, que no vieron nunca amenazado su triunfo ante los de Londres. Con el 2-0, los pupilos de Pep llegaron a 77 unidades y quedaron una por sobre el Liverpool, que mañana podría recuperar la punta en caso de superar al Tottenham.

Por su parte, el Fulham sigue en la zona de descenso del certamen, pues se quedó con 17 unidades en el penúltimo puesto y podría caer al sótano en caso que Huddersfield (14) derrote al Crystal Palace.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias