sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

En Italia afirman que el Inter volvió a la carga por Vidal y Rakitic

A inicios de la temporada 2018-2019, el ‘Rey Arturo’ estuvo a un paso de volver al Calcio de la mano del Inter, pero sorpresivamente terminó fichando en el Barcelona. Ahora los ‘nerazzurri’ vuelven a la carga por el ‘King’ y uno de sus compañeros en el cuadro azulgrana, Iván Rakitic.

Desde Italia vuelven a llamar al ‘Rey’. Si a principios de la temporada 2018-2019 Arturo Vidal estuvo a sólo una forma de llegar al Inter de Milán, ahora la escuadra lombarda vuelve a la carga por el bicampeón de América con la ‘Roja’ y su compañero en el Barcelona, Iván Rakitic.

De acuerdo a lo informado por Tuttosport, el director deportivo de los ‘neroazurri’, Piero Ausilio, se reunió con
directivos del Barça en la previa del choque por la Champions League entre los azulgranas y el Lyon el 13 de marzo pasado.

Ahí el conjunto de Milán puso sobre la mesa los nombres del chileno y el croata como los nombres que pretende para el próximo mercado de fichajes. Dos de los jugadores que más minutos han sumado en la presente campaña de los ‘culé’ no serán una negociación fácil para el Inter.

Por Rakitic, que tiene contrato hasta 2021, hay un piso de 50 millones de euros, pero su salida se podría ver beneficiada por el alto sueldo que le ofrecen los italianos, lo mismo que pasó con el PSG hace poco más de seis meses, que le ofreció hasta un sueldo de alrededor de €10 millones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Iván Rakitic