sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El Bayern Múnich perdió la punta tras empatar con el Friburgo

Por la jornada 27 de la Bundesliga se enfrentaron Friburgo y Bayern Múnich, en un encuentro que finalizó en empate a un tanto. El empate bajó de la punta al 'Gigante de Baviera', que ahora quedó a dos unidades del Dortmund, elenco con el que se verá las caras la próxima jornada.

En empate 1-1 finalizó el partido entre el Friburgo y Bayern Múnich por la fecha 27 de la Bundesliga. A pesar de ir en desventaja el ex equipo de Arturo Vidal consiguió empatar, pero el impulso no fue suficiente para conseguir una victoria y le cedió el liderato en exclusiva al Dortmund, su próximo rival.

Recién iniciado el duelo, el elenco dueño de casa se puso en ventaja. Lucas Holer abrió el marcador en favor de los pupilos de Christian Streich al recibir un centro que envió con la cabeza al palo derecho del arquero, esto cuando apenas se cumlía el tercer minuto de juego.

Con Robert Lewandowski a la cabeza, el Bayern Múnich consiguió igualar al minuto 22. El polaco aprovechó un pase dentro del área, que le cedió Leon Goretzka, para enviar un disparo a gran velocidad desde el centro.

En la segunda parte, el elenco visitante dominó el encuentro en busca del gol de la victoria, sin embargo, a pesar de los esfuerzos en el último minuto no consiguieron doblegar al meta.

A los 90+1′ pues Lewandowski remató de cabeza pero el tiro se fue desviado del poste derecho. Dos minutos después (90+3′) Goretzka cabeceó al vertical diestro, sin resultado. Así se esfumó la ilusión del triunfo.

Con el empate, Bayern perdió la punta de la Bundesliga y quedó en segundo lugar con 61 unidades, luego que el Borussia Dortmund (63), su próximo rival, ganó al Wolfsburgo. Por eso, el duelo de la próxima jornada aparece como clave para dirimir al nuevo monarca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Niko Kovac