sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El Manchester United de Solskjaer se reencontró con el triunfo

No brilla, pero suma. El elenco del lesionado Alexis Sánchez recibió al Watford en Old Trafford, donde lo superó por 2-1, con lo que dejó atrás la caída en la última jornada ante el Arsenal. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer volvieron a zona de clasificación a Champions League.

Con la ratificación como técnico del Manchester United hasta junio de 2022, Ole Gunnar Solskjaer afrontó el duelo ante el Watford por la jornada 32 de la Premier League 2018-2019. Y si bien los ‘red devils’ no brillaron, el noruego festejó una ajustada victoria por 2-1 en Old Trafford.Rashford_gol_ManchesterUnited_Watford_2019_getty_0

La escuadra de Alexis Sánchez, que continúa la recuperación de su rodilla, no tuvo un partido cómodo ante ‘the hornets’. La apertura de la cuenta por parte de Marcus Rashford (27’) se pensó que le haría el trámite más fácil. Pero no fue así.

Si bien el dueño de casa amplió las cifras en el complemento mediante Anthony Martial (73’), la diferencia en el marcador se dio por la falta de eficacia de los forasteros, que controlaron las acciones, sobre todo en la segunda mitad.

Por eso, el tanto de Abdoulaye Doucouré en los 90’ encendió las alarmas y terminó con un United inquieto en su casa. El reloj le favoreció y cerró un triunfo por 2-1, el cual lo dejó con 61 puntos y en zona de clasificación a Champions League, pero el lunes podría perder el cuarto lugar si Arsenal (60’) vence a Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias