Sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: “El City jugó increíble los primeros minutos”

Guardiola_ManchesterCity_piensa_2019_getty

Pep Guardiola se rindió ante la actuación y e esfuerzo de sus dirigidos en la victoria del Manchester City sobre el Fulham. El técnico se mostró satisfecho y señaló que jugaron muy bien durante los primeros minutos, a pesar de lo complicado del encuentro.

El Manchester City gana y juega increíble. Así lo aseguró el DT, Pep Guardiola tras el encuentro que su club ganó por 2-0, afirmando que durante la primera parte respondieron muy bien, además  destacó que enfrentaron a un rival complejo.

“Los primeros 15 o 20 minutos fueron increíbles con la forma en que jugamos. Después de la pausa internacional, usualmente extrañas un poco tu ritmo, pero el esfuerzo estuvo ahí. Este juego fue complicado: a las 12:30 del sábado, un día soleado. Eso es inusual y es por eso que estoy muy satisfecho”, afirmó el técnico de los ‘citizens’.

Sobre el rival, Guardiola destacó que sabían lo complicado que podía ser ya que complicó a grandes equipos anteriormente. “Vamos a hacer todo para ganar. No importa la próxima competencia, ganaremos el juego. Fulham hizo un juego difícil para el Liverpool y el Chelsea, así que sabíamos que iba a ser complicado”.

Para finalizar, el técnico aprovechó para destacar a su rival directo por el liderato del torneo inglés. “Lo que el Liverpool y el Manchester City han hecho en la Premier League merece crédito. Es por eso que estamos aquí”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola