sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool buscará la cima ante el Tottenham

Este domingo 31 Liverpool recibirá al Tottenham buscando retomar el primer lugar de la Premier League. Los 'Spurs', terceros de la tabla, saldrán a acortar la distancia con los líderes para asegurase en los puestos de Champions. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Por la fecha 32 de la Premier League se enfrentará Liverpool y Tottenham en un duelo que medirá al segundo y tercero de la tabla de posiciones. Los ‘Reds’ están obligados a ganar para quedar punteros, en tanto los londinenses tendrán la opción de acercarse a los líderes. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de Liverpool pagará 1,32 lo apostado, mientras que un empate elevará el monto a 3,75. Si la victoria queda en manos de Tottenham la cifra asciende a 4,40 lo apostado.  Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este domingo 31 de marzo a las 12:30 horas de Chile y se transmitirá a través de DIRECTV Sports. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-INVICTO COMO LOCAL

El elenco que dirige Jürgen Klopp se hace fuerte de local. Los ‘Reds’ están invictos como local en la Premier League. El club no ha sabido de derrotas en su casa en sus últimos 36 partidos disputados en Anfield.

-EL GOLEADOR ESTÁ PERDIDO

Mohamed Salah es el goleador de Liverpool con 17 anotaciones, sin embargo el delantero egipcio no ha convertido en los últimos seis encuentros por el la liga inglesa. Su último tanto fue el 9 de febrero, cuando anotó en la victoria 3-0 sobre el Bournemouth.

-HARRY KANE COMANDA EL ATAQUE

El delantero inglés es pieza fundamental en el ataque del Tottenham, siendo el goleador del equipo con 17 goles. Desde que volvió a las canchas en febrero, tras estar alejado por lesión, el atacante ha convertido en todos los encuentros en que los ‘Spurs’ marcaron.

-LOS ‘SPURS’ NO HAN PODIDO DE VISITANTE

Tottenham no ha tenido buenas experiencias como visita en las últimas fechas. El cuadro londinense ha caído en los tres últimos encuentros fuera de casa, sufriendo derrotas ante el Burley, Chelsea y Southampton. La ultima victoria como visitante, la consiguieron ante el Fulham en enero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » JUGADORES