sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ernesto Valverde: «Tener a Messi es un ventaja»

Barcelona sigue sumando de a tres, esta vez derrotando 2-0 al Espanyol en el Derby. Los dos goles fueron Lionel Messi, por lo que el DT del conjunto 'culé', Ernesto Valverde, solo tuvo buenas palabras ya firmó que tenerlo en el equipo es una ventaja que nadie más tiene.

Ernesto Valvererde se quedó con el Derby tras el triunfo del Barcelona por 2-0 ante el Espanyol. El estratega de los ‘blaugranas’ afirmó que, pese a la diferencia de puntos con el resto de los equipos, la Liga aún no está ganada. Además, comentó que tener a Messi es una gran ventaja.

«Después de un receso, era importante empezar esta fecha ganando, sobre todo un partido como este.De todas formas, no damos la Liga por ganada. En la primera vuelta tuvimos una semana que hicimos dos puntos de nueve. No sabemos qué puede pasar ahora», dijo.

Respecto al argentino, el DT fue claro. «Sabemos que Messi puede aparecer en cualquier momento, más en duelos cruciales. ¿Qué más puedo decir? ¿que tenemos una venta por tener a Messi? sí, es una realidad», afirmó.

Finalmente, sobre el partido, Valderde expresó que no fue exento de dificultades. «Ha sido muy difícil porque ellos venían muy mentalizados, han montado una línea de cinco y luego una de tres o cuatro muy cerca del área que dejaban muy pocos espacios para moverse. No corríamos casi peligro en la contra, pero era difícil generar ocasiones. En la segunda parte hemos afinado un poco más, el partido se ha abierto y hemos conseguido marcar».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde