sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Temuco y Melipilla repartieron puntos en la Primera B

Temuco recibió a Melipilla por la fecha 6 de la segunda división. El elenco visitante que terminó el duelo con un jugador menos tras la expulsión de Escalona, se puso en ventaja al minuto 2 con gol de Sandoval . A los 32' el elenco del sur logró igual con la anotación de Taiva.

En empate 1-1 finalizó el duelo entre Temuco y Melipilla en la sexta fecha de la Primera B. El cuadro visitante comenzó en ventaja recién iniciado el encuentro, pero los locales reaccionaron y anotaron la igualdad en la primera parte del partido.

Mario Sandoval abrió el marcador en favor de los ‘Potros’ al minuto 2 lanzando un remate al palo izquierdo del portero, sorprendiendo a la defensa.

Deportes Temuco consiguió el empate  gracias a mediante el autogol de Miguel Escalona, luego de un disparo de Bryan Taiva al minuto 32. Luego del error, el defensa temucano sufrió la expulsión por roja directa, dejando a su equipo con un jugador menos.

Tras enredar puntos, Temuco bajó al noveno lugar sumando 7 puntos, mientras que Melipilla se quedó en el sexto puesto, con la misma cantidad de unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES