sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Milán sufrió nuevo tropezón y cayó ante Sampdoria por Serie A

Luego de caer la fecha pasada en el clásico ante su archirrival Inter, Los dirigidos por Gennaro Gattuso acumularon su segunda derrota consecutiva luego de perder ante la Sampodoria por 1-0 en calidad de local. Con este resultado los 'Rossoneros' siguen en el cuarto lugar de la tabla.

Un intenso partido fue el que se jugó en Estadio Luigi Ferraris de Italia, donde el local Sampdoria se hizo fuerte y derrotó por 1-0 a un Milán que necesitaba sumar de a tres para no ceder terreno pensando en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

La apertura de la cuenta llegó al minuto de juego, puesto que tras iniciar el partido Milán comenzó a tocar hacia atrás, llegando hasta el portero Donnarumma, quien no se percató que delante de el estaba el delantero francés Gregoire Defrel, por lo que tras una mala salida el ariete conectó el balón y anotó así el único tanto.

En la segunda mitad la visita buscó el empate, pero no logró doblegar a la defensa de una Sampdoria que defendió a toda costa la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Gattuso acumulan dos derrotas consecutivas, quedando en el cuarto lugar con 51 unidades, mientras que Sampdoria subió a la octava plaza con 45 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso