sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid goleó al Alavés y sigue en carrera por título

Pese a quedar eliminados de la Champions League a manos de la Juventus, el Atlético de Madrid sigue en carrera en La Liga, lo cual lo corroboraron tras vencer a domicilio por 4-0 al Deportivo Alavés, equipo que no contó con la presencia del chileno Guillermo Maripán por una dolencia.

El fútbol internacional no descansa. En esta ocasión, el Atlético de Madrid de Simeone cumplió con el trámite y goleó a domicilio por 4-0 al Deportivo Alavés del chileno Guillermo Maripán, quien no fue citado al encuentro tras retornar a su club con una dolencia sufrida en el duelo ante Estados Unidos con la ‘Roja’, en el marco de la fecha FIFA.

La apertura de la cuenta fue obra del mediocampista español Saúl Ñíguez, quien tras una perfecta jugada colectiva remató cruzado, dejando sin opciones al portero Fernando Pachecho.

El encargado de alargar la ventaja fue el delantero Diego Costa, quien tras recibir un pase al borde del área grande se acomodó, y sacó un exquisito remate colocado que se metió al fondo de la red.

En la segunda mitad el partido mantuvo la misma tónica, siendo Álvaro Morata el encargado de estirar el resultado a favor de los ‘Colchoneros’ luego de una gran jugada personal. El 4-0 definitivo lo anotó el centrocapista ghanés Thomas Partey.

Con este resultado los dirigidos por Simeone siguen en el segundo lugar como escoltas del Barcelona, alcanzando las 59 unidades. En la otra vereda, el equipo de Maripán se mantiene en la quinta posición con 44 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán