sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Magallanes consiguió un empate ante Deportes Santa Cruz

Por la sexta fecha de la Primera B se enfrentaron Magallanes y Deportes Santa Cruz, en un encuentro que finalizó en empate 1-1. La visita se puso en ventaja con gol de Juan Carlos Gaete, pero los locales consiguieron empatar gracias a Mark González.

Deportes Santa Cruz visitó a Magallanes en la jornada 6 del campeonato de la Primiera B. El marcador terminó 1-1 en un encuentro donde la visita se puso en ventaja con gol de Juan Carlos Gaete, y más tarde Mark González anotó la igualdad.

Al minuto 28 el ex Cobresal, Juan Carlos Gaete, abrió el marcador en favor de Santa Cruz. El delantero disparó desde tres cuartos de cancha y envió certero disparo que pilló venció al arquero rival.

Antes de que finalizara el primer tiempo, a los 43′, apareció Mark González para anotar el gol de la igualdad gracias al pase de Becica. El zurdo tuvo la opción de poner en ventaja a su equipo a los 57′ tras tiro penal, pero su disparo fue detenido por el portero Paillaqueo.

Tras seis fechas, Magallanes quedó en octavo lugar con siete puntos. En tanto Deporte Santa Cruz consiguió escalar hasta el quinto puesto sumando nueve unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES