sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Copiapó venció a Barnechea y Puerto Montt logró agónico triunfo

En el cierre de la jornada sabatina de la Primera B, Copiapó bajó a uno de los punteros del campeonato y derrotó a Deportes Barnechea por 3-0. En la otra vereda, Puerto Montt logró un agónico triunfo en el minuto 90+5, lo cual les permitió llevarse la victoria por 2-1.

La Primera B del fútbol nacional sigue en llamas. En el cierre de la jornada sabatina, Copiapó bajó a uno de los punteros del torneo, Barnechea, luego de imponerse por 3-0 en un intenso encuentro.

La apertura de la cuenta fue obra de Ronald González en el minuto 22 del partido. 6 minutos más tarde,  Maximiliano Quinteros despachó un violento remate que deja sin opciones al portero forastero, decretando así el 2-0 parcial.

En el minuto 74 Roberto Reyes se ganó la cartulina amarilla tras golpear a Lukas Soza, dejando a Barnechea con 10 jugadores. Y sintieron la presión, por lo que al minuto 83 Maximiliano Quinteros anotó su doblete personal, dejando el marcador en 3-0.

En otros de los partidos de la jornada, Puerto Montt no se dio por vencido y logró derrotar derrotar a Santiago Morningcon un gol en el minuto 90+5. El mediocampista Nicolás Gauna anotó a favor de los porteños cuando se jugaba el 49′, pero en el minuto 70, Hugo Bascuñán igualó las acciones a favor del ‘Chago’.

Cuando se jugaban los descuentos, Ignacio Lemmo logró anotar el definitivo 2-1, dándole la victoria a Puerto Montt.

Con estos resultados, Copiapó subió al séptimo lugar con ocho unidades, mientras que Barnechea se mantuvo en el quinto lugar con 9 puntos. En la otra vereda, Santiago Morning también se mantuvo en el segundo lugar con 10 puntos, mientras que Puerto Montt sumó tres puntos vitales que le permiten escalar al cuarto lugar con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Gauna